viernes, 9 de diciembre de 2016

POCHOTE Y EL COYOL, EMPATAN JUEGO DE IDA



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- En empate terminó el juego de ida de la final de la Liga de Futbol Amateur de Boca del Monte, que disputan las escuadras de Pochote y Atlético Coyol.

Este fin de semana ambas escuadras buscarán imponerse en el terreno de juego y coronarse como campeones y sumar puntos, tras finalizar el primer encuentro con marcados de 1-1. El juego de vuelta se disputará en el campo de El Coyol.

Teófilo Solís Meza, agente municipal de Boca del Monte y presidente de la liga, puntualizó que en el torneo participaron un total de 13 equipos, de los cuales 8 calificaron a la liguilla.

Los dos finalistas dieron su mayor esfuerzo y se impusieron en el terreno de juego, lo que se reflejó en el marcador, que al término de los 90 minutos reglamentarios finalizó con empate a un gol.

Fue El Pochote, quien aprovechando su calidad de local y el apoyo de su afición, sumó el primer gol al minuto 15 de la primera mitad con anotación de Javier “Javito” Jácome. Atlético Coyol reaccionó y 20 minutos después empató por conducto de Sixto “el tito” Torres.


Será este domingo 11 de diciembre que ambas escuadras saldrán de nuevo al terreno de juego ahora en la localidad de El Coyol para definir al campeón absoluto de la Liga de Futbol Amateur Boca del Monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario