domingo, 11 de diciembre de 2016

EJECUTAN A COMERCIANTE SOBRE CAMINO AL BARREAL



Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un comerciante fue ejecutado a balazos la noche del sábado sobre el camino al Barreal. Aun con vida salió de su camioneta, que segundos después fue consumida por las llamas.

Un comerciante fue ejecutado la noche del sábado en El Barreal
la unidad que conducía se incendió a causa de la "lluvia" de balas
El finado fue identificado como Miguel Ángel Bretón García de 39 años, originario de Omealca. Apenas en agosto pasado, su hermano también fue asesinado en la misma zona por un comando armado.

Edgar Fernando Bretón García alias "El Coyol" y hermano del finado fue ejecutado junto con Sixto García Ortiz, el pasado 19 de agosto del presente año, cuando circulaba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, sobre el camino del Barreal a la Luz Palotal a la altura del panteón. Ambos contaban con un largo historial delictivo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:45 horas del sábado, cuando el comerciante circulaba a bordo de una Range Rover color blanca con placas de circulación Y22-ABK de la ciudad de México.

Apenas en agosto pasado el hermano del finado también fue ejecutado
en la zona de El Barreal. Tenía antecedentes delictivos
Fue al llegar a la unidad San José de Abajo, que sujetos armados que viajaban en un vehículo lo interceptaron y accionaron armas de fuego en su contra, para instantes después emprender la huida.

Aun con vida, el sujeto logró salir de su camioneta para intentar ponerse a salvo. Derivado de los impactos de armas de fuego, la camioneta que manejaba comenzó a incendiarse. El comerciante falleció pocos minutos después, quedando su cuerpo sobre la banqueta.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio e intentaron reanimar a la víctima, ya había fallecido, por lo cual, se dio parte a la fiscalía regional. Uniformados acordonaron la zona para no contaminar la escena del crimen.

El cuerpo del vendedor ejecutado fue trasladado a una funeraria de la zona. Como ya es costumbre, los elementos de la SSP no pudieron ubicar y mucho menos detener a los sicarios responsables de la ejecución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario