domingo, 11 de diciembre de 2016

EJECUTAN A TRES EN SUR DEL ESTADO



Agencias

Coatzacoalcos, Ver.- Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en la zona sur de la entidad. Los crímenes ocurrieron en los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste y Minatitlán.

Una pareja fue baleada en Coatzacoalcos. El joven, empleado de Pemex murió
en el lugar, su pareja logró escapar y llegar a un hospital.
El cuerpo de una de las víctimas fue encontrado a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, a unos metros del tiradero a cielo abierto de las Matas. Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años cuya identidad se desconoce. El individuo tenía los ojos vendados así como un golpe en la cabeza. Vestía playera color verde y pantalón de mezclilla color azul marino.

Un sujeto fue ejecutado y encontrado a un costado de la
 carretera Coatzacoalcos-Minatitlán. presentaba impactos de bala
Minutos más tarde fue localizado el cadáver ensangrentado de un taxista de Ixhuatlán del Sureste. El hallazgo fue reportado en un camino que conduce a Moloacán. El ahora occiso fue identificado como, Luis Manuel González conductor de la unidad 117. Presentaba evidentes huellas de tortura e impactos de bala.

Una pareja fue atacada también en Coatzacoalcos. Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, sobre la avenida Universidad, por donde se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic, color rojo, con placas YKT-68-63 del estado, los jóvenes Julio de Jesús Díaz López, de 26 años de edad y Laura Ulloa Condado, de 25.

Un taxista también fue ejecutado en Ixhuatlán del Sureste
Al detenerse y bajar el hombre, varios sujetos con armas de fuego y que se desplazaban a bordo de otra unidad, comenzaron a dispararles, asesinando a la persona del sexo masculino, mientras que la mujer logró huir y como pudo llegó a la clínica número 36 del IMSS, para que recibiera atención médica. El auto presentó 17 impactos de bala.


Los responsables de los tres ataques lograron burlar los operativos policiacos que se montaron para capturarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario