lunes, 26 de diciembre de 2016

FRUSTRAN SUICIDIO EN COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un sujeto intentó quitarse la vida en la cabecera municipal de Coscomatepec, al cortarse las venas en ambos brazos y realizarse otro corte en el cuello.

El frustrado suicida fue identificado como Juan Daniel del Pilar Hernández, quien al momento de los hechos se encontraba bajo los influjos del licor, que lo habrían envalentonado para cortarse las venas.

Los hechos se suscitaron la noche del sábado, cuando en medio de su “festejo”, el joven, desesperado por los problemas que tiene, tomó un arma punzo cortante y ante la mirada sorpresiva de sus compañeros de parranda, se provocó heridas en ambos brazos y el cuello.

Elementos de Bomberos Municipales de Coscomatepec al mando de Vinicio García Pérez atendieron de inmediato el llamado de auxilio y a bordo de una ambulancia trasladaron al lesionado al hospital de esta localidad.

De acuerdo a fuentes oficiales al momento de los hechos el lesionado se encontraba bajo los influjos del licor, lo que lo orilló a tomar la radical decisión de tomar un objeto filoso para causarse heridas diversas en el cuerpo, una de ellas en el cuello, que le provocó una fuerte hemorragia.

Al cierre de esta edición el estado de salud del frustrado suicida era reportado como estable por el personal médico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario