martes, 27 de diciembre de 2016

MUERE CAMPESINO ATROPELLADO EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Derivado de las lesiones que presentó falleció el campesino que fue atropellado la noche del sábado a la altura de Casa Blanca por un “auto fantasma”.

Fuentes oficiales refirieron que hace aproximadamente ocho meses, Miguel Elotlán Zapata, de 80 años de edad y de ocupación campesino, ya había sido atropellado por un vehículo, justo en el mismo lugar donde fue arrollado la noche del sábado.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco llegaron de inmediato en auxilio del campesino, que se encontraba tirado a un costado de la carretera Huatusco-Colonia Manuel González, nada pudieron hacer para salvarle la vida pues murió al poco tiempo de ser ingresado a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del sábado, cuando Miguel Elotlán caminaba sobre la carretera Huatusco-Colonia Manuel González, pero al llegar a la altura del restaurante Casa Blanca, fue embestido por un automóvil.

Personas que se percataron de lo ocurrido dieron parte a la Cruz Roja de Huatusco, siendo paramédicos de la benemérita institución quienes auxiliaron al sujeto y lo trasladaron a un hospital.

Uniformados de Huatusco se coordinaron con sus similares de Zentla para intentar capturar al responsable de accidente, que al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga, evadiendo toda responsabilidad.

Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco y Policía Ministerial, que ya busca al responsable del percance.



No hay comentarios:

Publicar un comentario