miércoles, 11 de enero de 2017

ASALTAN Y ENCAJUELAN A TAXISTA

Lo abandonan en Tomatlán

Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Un taxista de Córdoba fue asaltado la tarde de ayer por dos sujetos armados, quienes lo “encajuelaron” y abandonaron en el centro de Tomatlán.

El ruletero responde al nombre de Francisco Mogo Mayoral, de 62 años de edad y quien es originario de Monte Salas, quien al momento de los hechos conducía el taxi con número económico 663 de Córdoba.

El atraco se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando el trabajador del volante fue abordado a la altura de la clínica del IMSS de Córdoba por dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad.

Los supuestos pasajeros y el taxista enfilaron sobre la carretera Nería-Chocamán, pero al llegar en un tramo en despoblado en Acayotla, perteneciente a Tomatlán, amagaron con un arma de fuego y una punzo cortante al conductor.

En cuestión de segundos el taxista fue sometido por los asaltantes, despojado de sus pertenencias y el dinero de la cuenta del día, para finalmente, ser obligado a entrar en la cajuela de su mismo taxi, para instantes después, enfilar hacia Tomatlán.

Fue en un predio, propiedad de Francisco García, quien vive en la colonia Valle Verde, donde el taxi con el operador fueron abandonados por los asaltantes, que huyeron sin que nadie los viera.

Minutos después, el dueño del terreno al ver abandonado el vehículo y escuchar que alguien pedía auxilio, abrió la cajuela con ayuda de otras personas, descubriendo al afectado. Otra versión apuntaba que los hampones habían huido con la unidad de renta, lo cual no se confirmó.


Al lugar arribaron uniformados de Tomatlán, quienes auxiliaron al taxista, que fue llevado a la comandancia, donde se comunicó con sus familiares, quienes lo fueron a recoger hasta ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario