martes, 24 de enero de 2017

BALACERA EN CÓRDOBA: DOS MUERTOS Y DOS LESIONADOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver. -  Dos sujetos fueron ejecutados la noche del lunes a la altura del panteón Municipal. Otras dos personas,  ajenas a la agresión,  resultaron lesionadas,  una por arma de fuego y otra al ser atropellada por los sicarios. 

Uno de los finados fue identificado como Federico Hernández Carranza. El otro sujeto permanece en calidad de desconocido. Los lesionados son Elizabeth Guevara Reyes,  de 24 años y Carlos Morales Castillo,  de 17,  quien vive cerca de donde ocurrieron los hechos.

La balacera se registró la noche del lunes,  cuando los dos finados se encontraban a la altura del camposanto,  donde fueron interceptados por sujetos armados  que les dispararon en repetidas ocasiones.

En medio del tiroteo una joven resultó lesionada por balas perdidas. Los asesinos huyeron hacia Loma Linda,  siendo sobre la avenida Citlaltépetl que realizaron varias detonaciones y arrollaron a un joven que pasaba por el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja,  quienes  atendieron a los dos lesionados.  Al confirmar que los dos sujetos atacados a balazos ya habían fallecido dieron parte a la fiscalia regional.


La zona fue acordonada por elementos de la SSP,  que fungieron como meros espectadores. Los pistoleros no fueron detenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario