martes, 24 de enero de 2017

FUNDAN “SUMANDO ALIADOS” EN TOTUTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Con la misión de promover la ética y dignificar la actividad política fue integrada la fundación “Sumando Aliados” en Totutla, cuyos dirigentes tomaron protesta este fin de semana.

La directiva quedó conformada por Alfredo López Moreno como presidente, así como Pablo Fernández, Andrés Ruiz, Julio Villa, Daniel Blanco, Luis Alberto López y Alejandro Santana, entre otros.

El presidente de la fundación destacó la responsabilidad que los ciudadanos tienen de participar en actividades públicas, sobre todo al existir en estos momentos acusaciones contra ex funcionarios de las administraciones pasadas.

La toma de protesta a la directiva de la fundación Sumando Aliados se celebró en el salón social de Totutla, donde la toma de protesta la realizó Cristina Pérez, secretaria general de la asociación, el coordinador regional, José Ángel Villegas y el coordinador distrital, Humberto Cuahutle.

“Nosotros promovemos que la ciudadanía vigile atentamente el desempeño de los servidores públicos para que realicen un trabajo de manera responsable y transparente”, manifestó Alfredo López Moreno.


Los integrantes de Sumando Aliados enfatizaron que además de la labor política, emprenderán acciones en beneficio de la sociedad, como es la entrega de medicamentos, ropa y alimentos a quienes lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario