lunes, 16 de enero de 2017

“BLINDAN” IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Buscan a banda de asaltantes

Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Ante la ola de atracos a compras de café en Ixhuatlán del Café, el alcalde, Enrique Hernández Delín, ordenó a la Policía Municipal reforzar la seguridad en todo el municipio.

Esta semana y en respuesta a los asaltos cometidos a mano armada, los preventivos colocaron filtros de revisión en los principales accesos al municipio, para impedir el ingreso de delincuentes.

El presidente municipal de Ixhuatlán del Café informó que desde que tuvo conocimiento del primer asalto se mantuvo pendiente de la situación e instruyó al primer comandante para tomar las medidas que fueran necesarias para que no se registren más asaltos.

“No podemos negar lo que ocurrió pero aquí lo importante es tomar medidas y reaccionar, nuestra gente nos pide actuar de inmediato y lo estamos haciendo, lo vamos a hacer”, enfatizó Hernández Delín.

El primer comandante de Ixhuatlán del Café, por su parte, puntualizó que además de los filtros de revisión, se mantienen los patrullajes en todas las comunidades, haciendo presencia donde se encuentran compras de café, principalmente. Actualmente la Policía Municipal cuenta con 20 elementos en activo.

Fue la semana pasada que los maleantes consumaron al menos 5 asaltos a compras de café ubicadas en diferentes puntos del municipio, por lo cual, se encendió la alerta para ponerle un alto a la inseguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario