lunes, 16 de enero de 2017

SE SUICIDA CAMPESINO DE COMAPA



Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Por la puerta falsa escapó un campesino originario de Comapa, que fue encontrado colgado del techo de su casa por sus familiares la mañana de ayer, quienes lo trasladaron a Totutla, donde falleció.

El finado fue identificado como Víctor Hugo Real Gutiérrez, quien vivía en la localidad de Xonotla, municipio de Comapa y al momento de su muerte contaba con 27 años de vida, se dedicaba a las labores del campo.

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer, al encontrarse sumido en una profunda depresión y aprovechando que se encontraba solo, ató una soga al techo de su cuarto, el otro a su cuello e instantes después, se dejó caer.

Fue pasado el medio día de este domingo que su esposa, de nombre Minerva Porras, lo encontró suspendido en el aire. Desesperada, pidió ayuda a sus familiares, que lo bajaron y aun con vida, lo subieron a una camioneta Nissan, color verde y con placas XW-08-282, con la intención de que recibiera atención médica.

Fue al llegar al consultorio de una doctora de Totutla, que se confirmó que el parroquiano ya había fallecido, por lo cual, se dio parte a la Policía Municipal, que acordonó el área y notificó del deceso a la fiscalía de Huatusco.

Personal del área de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria de Huatusco. Posteriormente les fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura.


Hasta el momento se desconocía si el finado dejó algún recado póstumo que ayudara a determinar que lo orilló a tomar la radical decisión de quitarse la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario