lunes, 16 de enero de 2017

ROBAN CAMIONETA EN COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una camioneta fue hurtada la madrugada de ayer en céntricas calles de esta localidad, sin que la Policía Municipal, que dirige Salvador Munguía Martínez, se percatara de ello.

Trascendió que fue en la madrugada, que los amantes de lo ajeno llegaron el centro histórico de Coscomatepec, donde encontraron aparcada en la vía pública una camioneta Nissan, doble cabina, con placas del estado XT-29-719.

Aprovechando la escasa vigilancia en la zona, abrieron la unidad que estaba estacionada sobre Francisco Zarco, la encendieron y se dieron a la fuga. Al parecer, cuando escapaban el propietario se percató del robo.

Aunque se solicitó apoyo a la Policía Municipal y se activó un operativo de búsqueda en toda la zona, al que se sumaron comandancias de la zona, no se pudo recuperar la camioneta.

No quedándole otra alternativa, el agraviado optó por pedir el apoyo de la ciudadanía para buscar su camioneta e inclusive proporcionó un número de teléfono en caso de que tengan alguna noticia de su unidad.


Hasta el momento el perjudicado no había interpuesto la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario