sábado, 28 de enero de 2017

BUSCAN 7 CANDIDATURA DEL PAN

Para alcaldía de Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un total de 7 personas buscan la candidatura por el a la alcaldía de Huatusco Partido Acción Nacional, que este jueves emitió la convocatoria de registro.

En la ciudad busca contender por la presidencia municipal Ventura Demuner Torres, empresario del sector de la construcción, así como Arturo González, ex titular de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Huatusco.

Al blanquiazul también buscan representarlo en el próximo proceso electoral Sonia Ameca, quien fungió como encargada de Desarrollo Social y anteriormente, directora del DIF municipal en la administración de Miguel Sedas Castro.

Fernando Vásquez Páez, encargado del área jurídica del Ayuntamiento, se sumó a la contienda interna, al igual que Urcino Méndez Gálvez, quien ya fue presidente municipal de Huatusco y diputado federal por el distrito XIII.

Para sorpresa de los militantes panistas y la comunidad huatusqueña en general, se difundió el rumor de que Víctor Serralde Martínez, ex legislador federal por Huatusco, buscaría la candidatura a la alcaldía como “premio de consolación” al quedar truncados sus sueños de ser gobernador del estado.

Maribel Villafuerte, que en su momento dirigió el Instituto de la Mujer Huatusqueña, se apuntaría a la contienda interna del Partido Acción Nacional, cuya dirigencia estatal anunció desde al año pasado que al menos en Huatusco, su abanderado a alcaldía será nombrado por designación directa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario