sábado, 28 de enero de 2017

NO APARECE ARMA DE POLICÍA GOLPEADO EN COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- A cuatro días de haber sido agredido por gente de Tetelcingo no aparece el arma del policía atacado y por cuya desaparición fue interpuesta una denuncia ante la fiscalía de Huatusco.

Aunque el director de Seguridad Pública Municipal de Coscomatepec instruyó al policía afectado a denunciar los hechos, salió a relucir que lo hizo en realidad para justificar el robo de un revolver calibre 38 y no precisamente porque estuviera preocupado por su personal.

La gente de Tetelcingo afirmó en su defensa, a través de las redes sociales, que golpearon al gendarme porque supuestamente se negó a brindarles el apoyo por el robo de una camioneta, que en realidad dejó mal estacionada su dueño en otro sitio.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando a la altura de Ferre Coria, justo donde se encuentra el sitio de los taxis mixtos rurales de Tetelcingo, supuestamente fue robada una camioneta.

Molestos por lo ocurrido, varios sujetos se abalanzaron contra un policía municipal, a quien golpearon aprovechando su superioridad numérica, para finalmente dejarlo abandonado en un camino vecinal.

No bastando lo anterior, los atacantes despojaron de su arma de cargo al preventivo, por lo cual, el director de Seguridad Pública Municipal le ordenó al agraviado que procediera por la vía legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario