martes, 31 de enero de 2017

CAE COSCOMATEPEC ANTE MONTE BLANCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con un marcador de 3-0 cayeron loa Bravos de Coscomatepec ante su similar de Monte Blanco, en un encuentro de la Liga Cuarta Nacional Semi profesional.

Pie de foto:
Con marcador de 3-0 cayeron los Bravos de Coscomatepec 
ante sus similares del Cruz Azul de Monte Blanco.

Fue este fin de semana que la escuadra coscomatepecana, dirigida por Daniel Mendoza, recibió en casa al Cruz Azul, quienes esperaban sumar tres puntos al tener la ventaja de jugar como locales.

Los Bravos de Coscomatepec llegaban al encuentro con buenas esperanzas, tras empatar a 1 contra Tlaxcala y vencer a los Alebrijes de Oaxaca con marcador de 2 a 1, en la segunda jornada.

A la par, la escuadra de quinta división de Bravos de Cosco, goleó 4 a 1 a su similar de Monte Blanco, agenciándose una victoria más dentro del certamen, aunque en la Liga Cuarta Nacional Semi profesional, sufrieron una derrota.

Daniel Mendoza, director de los Bravos de la cuarta división afirmó el equipo está tranquilo y que seguirán trabajando para su siguiente partido: “nada, así es el fútbol, es una lástima perder de esa forma frente a nuestra gente, pero no queda más que trabajar en la semana para ir a hacer mejor las cosas a Poza Rica el siguiente sábado”, aseguró.

José Contreras, director técnico de Cruz Azul Monte Blanco, habló de lo difícil de jugar en tierras coscomatepecanas: “es complicado por la forma de que son clásicos, como son dos equipos de la zona la gente se mete, pero se jugó con toda la actitud, como un partido más de los que jugamos cada semana… me voy contento con el resultado y con el buen juego que dieron los chavos”, declaró el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario