martes, 17 de enero de 2017

DECOMISAN VEHÍCULOS A TRAFICANTES DE GASOLINA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un duro golpe a bandas que se dedican al tráfico de combustible robado asestó la Secretaría de Seguridad Pública en Huatusco, al asegurar dos unidades. Una de ellas transportaba gasolina de dudosa procedencia.

El aseguramiento se suscitó alrededor de las 17:00 horas del lunes, cuando elementos de la SSP realizaban labores de vigilancia en la ciudad, que los llevó hasta la colonia Barrio Nuevo de Huatusco.

De manera repentina, los uniformados vieron dos vehículos aparcados, cuyos ocupantes actuaban de manera sospechosa, por lo cual, decidieron acercarse para ver lo que ocurría, pero para su sorpresa, los sujetos se retiraron a toda prisa del lugar, dejando abandonadas las unidades.

Al acercarse, confirmaron que a bordo de una camioneta Dodge Ram, Pick Up, modelo 1997, color rojo, con placas XT-20579, se encontraban varios tambos con gasolina, así como un Bora, color blanco con placas del estado YHR-80-71.

Tras entrevistarse con personas que se encontraban cerca y no confirmarse la identidad de los propietarios de las unidades, los vehículos fueron asegurados, pues se presume eran utilizados para transportar y vender gasolina de manera ilegal.

En la zona se registró una fuerte movilización policiaca, lo que atrajo la atención de los vecinos, quienes vieron como eran remolcadas la camioneta y el Bora al Ministerio Público Federal, a cuya disposición quedaron.


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario