martes, 17 de enero de 2017

LLUEVEN RECLAMOS A JORGE CARVALLO



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Que cumpla con las promesas que hizo demanda la comunidad comapeña a Jorge Carvallo Delfín, que solo retornó a la zona para intentar imponer a su favorito a la alcaldía.

En su momento, el hoy legislador federal prometió que haría 900 pisos firmes y 1 mil 200 techos para familias de escasos recursos de todo el municipio, pero nunca inició esos trabajos.

A finales del año pasado Carvallo Delfín realizó una fugaz aparición en Comapa, al asistir sin invitación al informe de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, pero apenas unos minutos después, emprendió la huida para evitar el reclamo de la gente, a la que, como buen político, hizo muchas promesas sin cumplir una sola.

Fue a raíz de reuniones que comenzó a celebrar en esta localidad junto con Miguel Sedas Castro para “destapar” a Leonel Paredes como su candidato a la alcaldía, que los comapeños recordaron los compromisos incumplidos por Jorge Carvallo.

Apenas la semana pasada también salió a relucir que el legislador federal prometió infinidad de cosas en Totutla cuando era delegado de la Sedesol, que solo fueron una “llamarada de petate”. Su retorno a la zona curiosamente coincidió con el inicio del proceso electoral 2017.

Entre los habitantes de Comapa existe desconfianza hacia Leonel Paredes, pues al tener como padrinos a Jorge Carvallo y Miguel Sedas, se temen que tenga la misma escuela y solo se dedique a prometer cosas que nunca cumplirá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario