miércoles, 25 de enero de 2017

DETIENEN A FRUSTRADO ASALTA TAXIS EN COSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un frustrado asaltante fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec, cuando intentaba atracar a un ruletero de este municipio.

El sujeto a quien se relaciona con el intento de robo responde al nombre de Iván “B”, quien es originario del Barrio Ixtiuca. El sujeto apenas había sido detenido la madrugada del domingo con mercancía robada a un local de frutas del parque Constitución.

Fuentes confiables revelaron que el frustrado asalto se suscitó la noche del lunes, cuando el sujeto abordó la unidad 176 de Coscomatepec, solicitando al chofer que lo llevara a su casa.

Al llegar a la altura del 7/24 de esta localidad, el sujeto al parecer intentó amagar al ruletero, pero al percatarse que iba acompañado de otro taxista, decidió bajar de la unidad y emprender la huida.

Otra versión apunta que el detenido aseguró al trabajador del volante que iría a comprar, pero en lugar de eso, emprendió la huida, sin pagarle al conductor los $160 pesos que habían acordado.

El frustrado asaltante, que cuenta con un negro historial y tenía pocas horas de haber sido liberado por la policía, volvió a ser puesto tras las rejas a petición del taxista, que procedería en su contra en las próximas horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario