miércoles, 25 de enero de 2017

DENUNCIAN A CONTRALOR DE ATOYAC

Al parecer robó un Ipad en Zentla

Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Una denuncia fue presentada en contra de Eduardo Ariel Hernández Díaz, contralor del municipio de Atoyac, a quien se relaciona con el robo de un Ipad a un ama de casa originaria de Zentla.

La afectada, de nombre Mariana López Vallejo, relató a este medio de comunicación que fue en septiembre del año pasado cuando el sujeto, acompañado de Guadalupe López, llegaron hasta su casa de manera agresiva.

En esa ocasión, se llevaron al hijo de su actual pareja, por lo cual fue presentada una denuncia ante las autoridades competentes. A la par, se interpuso una denuncia por el robo de una Tablet marca Apple, de la cual el reportero tiene una copia.

Al momento de suscitarse esos hechos, corrió el rumor de un presunto plagio de un menor en la cabecera municipal de Zentla, pues la madre del menor se llevó al adolescente sin el permiso del padre, quien tiene la patria potestad del adolescente.

Sobre el robo del Ipad a Mariana López fue abierta la carpeta de investigación 44/2017 en contra de Eduardo Ariel Hernández Díaz, quien es originario de Cuitláhuac pero labora en el Ayuntamiento de Atoyac como contralor.

La agraviada argumentó que serán presentadas en contra del funcionario varias pruebas, donde se confirma que ella y su pareja han sido víctimas de amenazas del sujeto, quien se dice influyente.

López Vallejo, que interpuso la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco, refirió que se buscó llegar a un arreglo con la otra parte, pero al negarse a entablar el dialogo, decidió denunciar al contralor de Atoyac y su pareja.


Serán las autoridades competentes las que determinen la inocencia o culpabilidad del funcionario y su pareja en los hechos en los que se les relaciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario