domingo, 15 de enero de 2017

EJECUTAN A SUEGRO DE ALCALDE



Por: Miguel Olvera Caballero

Papantla, Ver.- Como el suegro del alcalde de Papantla fue identificado una de las personas ejecutadas en esa localidad el jueves, cuando un comando armado llegó hasta ese lugar y accionó armas de fuego en su contra.

Las víctimas fatales fueron Víctor Olivier Melgarejo, alias “El Boby” y suegro del alcalde; el empresario transportista Hugo Moreno Moreno y una mesera, identificada solamente como “Bety”.

Los tres finados se encontraban en el interior del bar “1900” de Papantla, cuando un comando armado llegó hasta donde se encontraban y les disparó a quemarropa, hasta confirmar que estaban muertos.

Fue alrededor de las 10:00 de la noche del jueves, que los finados se encontraban dentro del citado antro, cuando fueron tomados por sorpresa por un comando armado. Aunque integrantes de los cuerpos de auxilio intentaron salvarle la vida, las tres personas ya habían fallecido.

Apenas unos días atrás, el líder transportista había sido plagiado y tras pagar un millonario rescate, fue dejado en  libertad, solo para ser acribillado por un comando armado, sin que se sepa cuál es el móvil del crimen. Sobre el móvil de la ejecución las autoridades no tienen pistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada