martes, 10 de enero de 2017

MUERE “ESCUADRÓN” EN COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.-  Un sujeto, identificado como parte del “escuadrón de la muerte” fue encontrado la tarde de ayer en una obra en construcción en la colonia Los Solares.

El finado fue identificado por sus familiares como Antonio Prado Ramírez, de 66 años y quien vivía a la altura de Hidalgo, número 21 de Coscomatepec, quien era conocido por tener problemas del alcoholismo, aunque permanecía en calidad de desconocido, pues no portaba identificación alguna.

Fue pasado el medio día que vecinos de Los Solares de Coscomatepec, vieron en un galerón a un sujeto cubierto con cobijas que no se movía, a quien se acercaron para ver si se encontraba bien.

Al descubrir que estaba sin vida, dieron parte a la Policía Municipal, cuyos elementos hicieron acto de presencia en el sitio. Al confirmar que el sujeto había muerto, acordonaron la zona para no contaminar la escena.


Personal de la fiscalía de Huatusco tomó conocimiento del deceso y ordenó trasladar el cuerpo del alcohólico a una funeraria de esa localidad, donde permanecía en espera de que alguien llegara a identificarlo y reclamarlo. Ya entrada la tarde sus parientes lo identificaron como Antonio Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario