martes, 10 de enero de 2017

FRUSTRAN ROBO DE VEHÍCULO EN COSCO



Por. Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec, con apoyo de los vecinos, frustraron el robo de un vehículo la mañana de este lunes.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes, cuando roba autos llegaron hasta la altura de Lerdo de Tejada, con Santos Degollado, con la intención de robar algún automóvil.

Uno de los hampones se acercó a un Nissan Tsuru, color blanco y con placas del Distrito Federal 328-TNT, que abrió por la fuerza. Para su mala suerte, no contó con que los vecinos conocían la unidad y a su dueño.

En cuestión de segundos, los colonos se acercaron al lugar, mientras que otros dieron parte a la Policía Municipal de Coscomatepec. Al verse descubierto, el roba autos emprendió la huida.

En cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y una vez con las características físicas del frustrado hampón, montaron un operativo de búsqueda del delincuente y sus cómplices.


Aunque los roba autos cada semana acostumbran  robar un vehículo de Coscomatepec, en esta ocasión la rápida reacción de los vecinos y los gendarmes provocaron que no pudieran concretar “el golpe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario