miércoles, 18 de enero de 2017

NOMBRAN NUEVOS DIRECTORES DE ÁREA EN HUATUSCO



Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La asignación de nuevos directores de Participación Ciudadana, Desarrollo Social y área Jurídica realizó el Ayuntamiento de Huatusco tras la salida de sus anteriores titulares.

Consuelo Crivelli Luna, oficial del Ayuntamiento, informó que en el caso de Participación Ciudadana quedó al frente de la oficina Ángel Guillermo Teco Jácome, quien cubre a Arturo González Ruiz.

El área de Desarrollo Social lo atenderá Mario Tomas García Galicia, pues Sonia Ameca solicitó permiso para ausentarse del cargo. Silvestre Tejeda Reyes quedó al frente del Departamento Jurídico.

La oficial mayor del Ayuntamiento de Huatusco comentó que hasta el momento no se tienen conocimiento de más personal  que pudiera solicitar permiso para participar en el proceso electoral.

Sobre los directores de área, confirmó que ya recibieron los nombramientos correspondientes, “ellos tendrán que sacar el trabajo adelante en cada una de sus áreas”, anotó Crivelli Luna.

Los tres directores que solicitaron permiso, agregó la entrevistada, lo hicieron para estar fuera por un lapso de dos meses, “dependiendo del panorama veremos quienes regresan o se ausentan de manera definitiva”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario