martes, 17 de enero de 2017

SIN PISTAS DE TAXISTA DESAPARECIDO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Más de 9 días han transcurrido desde que fue reportado como desaparecido un taxista originario de Ixhuatlán del Café. Sus colegas temen por su vida.

Ángel Rosas, originario de Ixcapantla y quien conducía la unidad número 24 de Coscomatepec, fue visto por última vez el pasado 7 de enero en el sitio Terminal, donde tenía su base.

Aunque sus compañeros se movilizaron y lo buscaron en la zona, hasta el momento no se tienen pistas ni de su paradero, ni de la unidad concesionada, que también desapareció.

Trascendió que el trabajador del volante arribó el pasado 7 de enero a su base y se retiró sin cargar pasaje, lo que causo sorpresa a sus compañeros, quienes al paso de los días se mostraron sorprendidos por su ausencia.

Aunque en la zona se registraron varios asaltos a taxistas, todos los conductores fueron puestos en libertad por los delincuentes, por lo cual no se relaciona la desaparición del taxista con un delito de este tipo.


Hasta el momento no existe alguna denuncia por la desaparición del ixhuateco, pues al parecer, tenía problemas con su familia que habían llegado hasta una denuncia en su contra.

2 comentarios: