sábado, 25 de febrero de 2017

DENUNCIAN COMPRA DE CREDENCIALES EN HUATUSCO



 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco,  Ver.- Ante la Fepade podría ser denunciado el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, quien se afirma, está recurriendo a la compra de credenciales.

Tinta Negra confirmó que la tarde del jueves el legislador realizó una reunión en la colonia Reserva Territorial,  a donde llegó con despensas a bordo de una camioneta, que distribuyó entre los asistentes.

Personas que estuvieron en el sitio confirmaron que Sedas Castro les prometió $300 y una despensa cambio de una copia de su credencial, que les explicó, les será recogida durante las campañas. Para “amarrar” a esas personas, el legislador prometió darles más dinero en fechas próximas.

Entre los huatusqueños es bien conocido que el legislador busca imponer a si esposa,  Baldinucci Tejeda Colorado como candidata a  la alcaldía por la alianza PRI-Partido Verde Ecologista de México.

Como ha dado a conocer este medio de comunicación en varias ocasiones, Sedas Castro también ha realizado la entrega de cientos de despensas a cambio de que apoyen a su pareja y al Partido Verde Ecologista de México.


Hasta el momento ningún partido ha presentado alguna denuncia ante el organismo electoral por los actos anticipados de campaña que realiza Sedas Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario