sábado, 18 de febrero de 2017

JOVEN IXHUATECO FUE ASESINADO

Presentaba evidentes huellas de violencia

Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- De varios golpes habría sido asesinado el joven originario de Ixcatla, cuyo cuerpo fue encontrado en una represa de agua en la localidad de Ocotitlán.

Fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo de Iván Juárez Ramos, de 18 años de edad presentaba al menos 3 golpes en la cabeza, que le habrían sido asestados por el o los asesinos, que finalmente lo arrojaron a la represa. Otra versión más optimista apunta que sufrió una caída, se golpeó la cabeza, perdió el conocimiento y terminó en la represa.

Habitantes de la zona de Ocotitlán se han mostrado renuentes a colaborar con las autoridades para esclarecer el caso, pues el finado se vio envuelto en una riña antes de que desapareciera.

Fue la tarde del lunes que Iván acudió a la fiesta patronal de Ocotitlán y ya entrada la noche al parecer participó en una pelea, de la que fueron testigos decenas de personas que repentinamente afirman no saber que ocurrió.

El joven, originario de Ixcatla, fue reportado como desaparecido desde el lunes y desde ese momento se activó un operativo de búsqueda, que culminó la tarde del jueves, al encontrarse el cuerpo de Iván Juárez flotando en una represa del beneficio La Raza.


Aunque en un primer momento se presumió que había presentado un impacto de bala, finalmente se pudo conocer que fue golpeado en la cabeza, de ahí que no se descarta que haya sido asesinado y finalmente, su cuerpo fuera arrojado a la poza donde fue encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario