lunes, 24 de abril de 2017

ACOSA PERSONAL DE COMERCIO A “MARÍAS”


 Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Vecinos de Huatusco solicitaron al Ayuntamiento condonar el pago que la Dirección de Comercio exige a las personas que venden productos del campo en las banquetas y que son acosadas por los empleados municipales.

Adriana Peña López, una de las interesadas en el tema, externó que está en desacuerdo con el comportamiento de las empleadas del área de Comercio, quienes dan un mal trato a las “Marías”.

“Ellas creen que son superiores a los demás porque traen un chaleco que dice Comercio, no, claro que no, ella son igual que cualquier otra persona”, manifestó Peña López, quien pidió respeto a los derechos de los comerciantes.

En contraste, comercios establecidos gozan de total libertad para cargar y descargar mercancía a cualquier hora del día y provocar un caos vial sin siquiera ser molestados por las autoridades.

“No se me hace justo que anden detrás de los comerciantes, de quienes llegan a descargar en camionetas flores y verduras, que le cobren a (Comercial) Claudia cuando llega a descargar”, reclamó la inconforme.


“Ojalá que los marchantes tengan el valor de hablar y no quedarse callados, para que sus derechos sean respetados y no permitir que personal de Comercio o cualquier persona nos humille y traten como quieren”, remarcó Peña López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario