martes, 30 de mayo de 2017

ALERTAN POR ASALTANTES EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Alarma entre los habitantes de Huatusco ha provocado la presencia de una banda de asaltantes que operan en las inmediaciones de la terminal de autobuses de la empresa Ómnibus Centro-Sur.

Desde hace varios días, varios parroquianos han sido víctimas de los mal vivientes, quienes se refugian principalmente en una finca de café que se encuentra junto al Lienzo Charro.

Entre las personas asaltadas se encuentran desde estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, de la Universidad Politécnica de Huatusco, hasta boleros y empleados en general.

El caso más reciente se registró la noche del viernes, cuando un sujeto, que retornaba de su trabajo, fue amagado por al menos dos sujetos en las inmediaciones de la TAHU, quienes intentaron asaltarlo.

Como pudo, el afectado se defendió de sus agresores, quienes al ver que no podrían consumar el ilícito, prefirieron darse a la fuga. Muchos otros no han corrido con la misma suerte y han sido despojados no solo de sus pertenencias, sino de su calzado.


A través de las redes sociales los afectados y sus familiares han recomendado a sus conocidos no transitar por la zona por las noches, pues es en las inmediaciones de la terminal de autobuses que los maleantes delinquen con total impunidad, pues aprovechan lo solitario de la zona para hacer de las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario