martes, 30 de mayo de 2017

APLAZAN ENTREGA DE PAQUETERIA ELECTORAL EN CHOCAMÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- La entrega de la paquetería electoral pospuso el OPLE de Chocamán para el próximo jueves y viernes. La presidenta del consejo declaró que se tomó esa decisión por cuestiones de seguridad.

Isabel Aquino Varilla, presidenta del consejo municipal puntualizó que los paquetes se iban a entregar este lunes y el martes 30, “cambiamos la fecha, hubo una confusión y se entregarán el jueves y viernes”, anotó.

La entrevistada explicó que se llegó a un acuerdo con los representantes de los diferentes partidos políticos, quienes aceptaron que sea el jueves y viernes que se entregue la paquetería electoral.

“Se cambió el día por la misma seguridad de las boletas electorales”, externó. En Chocamán se instalarán 21 casillas el próximo domingo 4 de junio, cuando se elija al presidente municipal para el próximo periodo.


Cabe anotar que a través de las redes sociales corrió el rumor de un supuesto conflicto que habría incluido la toma de las instalaciones del OPLE de Chocamán, lo que al final descartó la misma presidenta del consejo, al argumentar que se sostuvo una plática con los representantes de los partidos políticos para hacer la entrega de los paquetes hasta el próximo jueves y viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario