martes, 30 de mayo de 2017

IMPACTA URBANO A CAMIONETA EN IXHUATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un choque por alcance se registró la mañana de este lunes en céntricas calles de Ixhuatlán del Café, en que participaron un autobús y una camioneta.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas del lunes, cuando circulaba sobre la avenida Centenario de esta localidad una camioneta Fiat, con placas del estado YGC-9147, que conducía Zulem Jiménez Sandoval.

Fue al llegar a una esquina, que la unidad fue embestida por el autobús de la línea Sabana Larga, marcado con el número 01, de la ruta Córdoba-Ixhuatlán del Café, que manejaba Adolfo Pérez Piedras.

Las dos unidades quedaron atravesadas a media calle. Hasta ese lugar arribaron uniformados de Ixhuatlán del Café, quienes dialogaron con los involucrados, que después de varios minutos, llegaron a un arreglo para la reparación de los daños.

Al parecer fue cuando el operador del autobús intentó maniobrar que no extremó precauciones, provocando que colisionara contra la camioneta de lujo, que presentó daños materiales menores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario