martes, 16 de mayo de 2017

ASALTAN COPPEL DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un asalto a mano armada se registró la tarde de ayer dentro de la tienda Coppel de Huatusco, donde empleados y clientes fueron amagados por al menos 5 delincuentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del lunes, cuando varios sujetos que portaban armas de fuego ingresaron  a la tienda y se colocaron estratégicamente en varios departamentos de la primera planta.

Sin darle tiempo de reaccionar a quienes se encontraban dentro, los maleantes desenfundaron armas de fuego y exigieron a los empleados que les entregaran equipos de telefonía celular.

Otros delincuentes se encargaron de sustraer joyas y arrebatarles a varios clientes sus pertenencias. Uno de los afectados inclusive afirmó que le habían quitado $5 mil pesos que traía consigo.

Una vez consumado el atraco, los maleantes salieron a toda prisa del lugar y abordaron un Jetta, color rojo con placas del estado YHM-21-77, a bordo del cual se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron de inmediato preventivos de Huatusco, quienes al contar con las características físicas de los asaltantes y de la unidad en que escaparon, activaron un fuerte operativo de búsqueda.


Elementos de la SSP tomaron conocimiento de lo ocurrido, al igual que la fiscalía de Huatusco, que tomó su declaración a empleados y personas que se encontraban dentro de la tienda al registrarse el asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario