miércoles, 17 de mayo de 2017

EJECUTAN A TRES EN MENOS DE 24 HORAS

Uno fue descuartizado

Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Tres ejecuciones se registraron en la zona centro en menos de 24 horas. Una de las víctimas fue descuartizada por sus verdugos. Se presume que detrás de los homicidios está el crimen organizado.

El primer homicidio se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando Gustavo Reyes Román conducía el taxi 365 del sitio Santa Leticia de Fortín por las calles de Amatlán.

El sujeto fue interceptado por un comando armado cuando se desplazaba sobre la carretera estatal Rancho Trejo-Atoyac. Debido a los múltiples impactos de bala el ruletero quedó dentro de la unidad sin vida.

Otro sujeto, que permanece en calidad de desconocido, fue asesinado y su cuerpo descuartizado por sus verdugos, quienes dejaron abandonados los restos dentro de una caja a un costado de la carretera Córdoba-Veracruz.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que se localizó el cuerpo descuartizado a un costado de la carretera. El área fue acordonada por las fuerzas armadas. La fiscalía tomó conocimiento de lo ocurrido.

Cerca de las 13:00 horas, se reportó otro asesinato en un taller de mofles de la colonia Santa Isabel de Córdoba. La víctima fue identificada como Juan Luis Luna Huerta, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como ayudante de albañil y reparador de escapes.


Un automóvil Jetta, color rojo que se encontraba dentro del taller fue asegurado por las autoridades mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

La principal línea de investigación en los tres homicidios gira en torno a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario