jueves, 18 de mayo de 2017

GARANTIZA CARMEN CANTÓN APOYOS A LA MUJER


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Apoyos para las madres solteras y la mujer comapeña en general garantizó Carmen Cantón Croda, aspirante a la presidencia municipal de Comapa por el PRI.

Entre las acciones que pondrá en marcha desde el primer día de su gobierno se contemplan talleres, donde puedan aprender algo y trabajar desde su hogar, además de brindar las herramientas necesarias para que tengan la oportunidad de iniciar su propio negocio.

“Durante mi administración, la cual llegaremos gracias a su apoyo y confianza, tendremos apoyos para madres solteras o que han pasado por alguna situación difícil y que tienen que sacar a sus hijos adelante”, externó Cantón Croda.

“Las mujeres tenemos grandes opciones para desarrollarnos dentro de nuestras casas, podemos coordinarnos para trabajar y cuidar de nuestra familia, con su apoyo y confianza en las urnas el próximo 04 de junio, podremos salir con la victoria y con ello trabajar en beneficio de todas ustedes”, anotó la candidata del PRI.

El plan de trabajo de la abanderada por la coalición “Que Resurja Veracruz” contempla la generación de políticas públicas que permitan apoyar a todas las mujeres del municipio, con la gestión de proyectos para que puedan trabajar desde casa y con ello puedan generar ingresos para el bienestar de sus familias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario