martes, 30 de mayo de 2017

ENTREGAN PAQUETES ELECTORALES EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La entrega de paquetes electorales realizó el OPLE de Huatusco la mañana de este lunes a funcionarios de casilla. Este martes se distribuirá el resto de la papelería electoral.

“Lo hicimos como lo marca el Código Electoral, entregar los paquetes 5 días antes del día anterior a la jornada”, declaró Gerardo Durante Marini, consejero presidente del Consejo Municipal.

El funcionario del OPLE puntualizó que este lunes se entregaron 40 paquetes y el día de hoy otros 31, “el municipio tiene contemplados 71 paquetes más una casilla especial”, explicó.

Durante Marini comentó que todo se realizó sin contratiempos y en cumplimiento a lo que marca el código electoral, “vinieron, supervisaron que el paquete estuviera completo, contaron boleta por boleta, todo en presencia de los representantes de los partidos políticos”, anotó.


El presidente del consejo municipal recordó que las campañas electorales finalizarán este 31 de mayo, dando paso a un periodo de reflexión, “invitamos a toda la ciudadanía a analizar su voto, este 4 de junio todos tenemos la obligación y el derecho de ir a votar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario