domingo, 21 de mayo de 2017

INTENTAN SECUESTRAR A FAMILIA DE CANDIDATO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Víctima de un intento de secuestro fue la familia del candidato a la alcaldía de Coscomatepec por Movimiento Ciudadano, que fue interceptada por sujetos armados la mañana de ayer sobre la carretera federal a Xalapa.

Fuentes oficiales confirmaron que la familia Sánchez Hernández, dueña de varias farmacias, se desplazaba sobre la carretera Fortín-Conejos a bordo de una camioneta Toyota Sienna, color gris, modelo 2012.

En la unidad iba Cecilia Hernández, así como su hijo Juan Pablo Sánchez y el chofer de la familia, Oscar Domínguez, quienes al llegar a la altura de Monte Blanco, fueron interceptados por varios sujetos que se desplazaban a bordo de un Tsuru color blanco.

De manera repentina la unidad le dio un cerrón a la camioneta y los secuestradores desenfundaron armas de fuego para obligar al chofer a detenerse, pero alcanzó a reaccionar y la familia huyó de sus plagiarios.

A la zona se movilizó personal de diferentes corporaciones de seguridad para investigar los hechos y darle protección a la familia Sánchez Hernández, que en fechas recientes fue objeto de otra agresión a mano armada.


Juan Sánchez Dorantes en esa ocasión denunció los hechos ante las autoridades competentes. Al cierre de esta edición se mantenían un operativo en la zona para intentar capturar a los frustrados secuestradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario