domingo, 21 de mayo de 2017

LA PATRONA, CAMPEÓN DE TORNEO DE BOCHAS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Como campeón de la Liga Regional de Bochas se coronó el equipo de La Patrona, que este domingo será premiado junto con los equipos punteros del torneo.

Después de disputarse varios encuentros, La Patrona obtuvo el triunfo indiscutible, quedando como sub campeón Galera Quemada. Las Bambinas, por su parte, obtuvieron el tercer puesto. Constructora Tapia se coló al cuarto puesto.

Las bochas es un deporte de la familia de los juegos de bolas, vinculado estrechamente con los bolos. La forma en que se practica actualmente se desarrolló en Italia (donde es llamado bocce) y es jugado en distintos países de Europa y también en los países que recibieron inmigrantes italianos, como es México y la zona de Huatusco.

Enrique López Olvera, presidente del Comité Regional de Bochas Huatusco-Zentla, informó que será este domingo en la comunidad de Matlaluca donde se haga entrega de los trofeos a los primeros lugares, además que se realizará un convivio para estrechar los lazos entre las personas que juegan bochas.

En el torneo regional participaron un total de 15 equipos de la zona, de entre los que La Patrona se coronó como campeón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario