miércoles, 10 de mayo de 2017

REACTIVARÁ CARMEN CANTÓN MERCADO DE BOCA DEL MONTE


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- A reactivar la economía del mercado de Boca del Monte se comprometió Carmen Cantón Croda con los locatarios al reunirse con ellos y escuchar sus planteamientos.

“Ustedes son parte importante de nuestra economía en el municipio, vamos a trabajar de la mejor manera para que sus ventas puedan repuntar y sobre todo porque sus ganancias sean cada vez mayores y con ello tengan un buen ingreso para sus familias”, destacó Cantón Croda.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Comapa se reunió por más de dos horas con los vendedores, quienes le expusieron sus necesidades, que se comprometió atender Carmen Cantón durante su administración.

Cantón Croda manifestó que en lo inmediato, se llevarán actividades como los como festivales del día de reyes, día del niño, día de las madres al zoco, para generar la reactivación económica.

Los comerciantes le ofrecieron su respaldo a la candidata del tricolor, en quien dijeron confirmar para gobernar el municipio, que es uno de los más grandes en extensión de toda la zona.









No hay comentarios:

Publicar un comentario