miércoles, 17 de mayo de 2017

REFUERZAN VIGILANCIA EN COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una mayor vigilancia mantendrá la Policía Municipal de Coscomatepec para evitar que situaciones como la registrada la noche del lunes se repitan.

Pedro Oliveros Gil, primer comandante de Coscomatepec, apuntó que en anteriores ocasiones se han reportado detonaciones en la zona del libramiento, donde han mantenido la vigilancia, pero los responsables se han dado a la fuga.

“Nosotros recibimos el reporte del C-4 la noche del lunes, de inmediato nos trasladamos al sitio, buscamos efectivamente una camioneta blanca, pero la falta de más información nos impidió localizarla”, manifestó el mando policiaco.

El primer comandante apuntó que se reforzará la vigilancia en todo el municipio para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el municipio, pues no es la primera vez que personas desconocidas realizan detonaciones, sin que afortunadamente alguien haya resultado lesionado.

“Nuestro trabajo es velar por todos los coscomatepecanos y no vamos a descansar, la gente de Coscomatepec ha podido comprobar que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo”, comentó Oliveros Gil.


Sobre la jornada electoral, el primer comandante confió en que se desarrollará en calma, pues se tomarán las medidas pertinentes, incluido el reforzamiento de la seguridad con dependencias como la Semar y la Sedena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario