viernes, 19 de mayo de 2017

ROBAN CAMIONES CARGADOS CON CEMENTO


 Se equivocan "caza mapaches" y los denuncian

Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Dos camiones cargados con bultos de cemento fueron retenidos por “caza mapaches” en Zentla, lo que derivó en un fuerte dispositivo de búsqueda en que participó la SSP y Fuerza Civil.

Fuentes oficiales confirmaron que las unidades se dirigían a un domicilio particular de la Colonia Manuel González, pero antes de llegar, fueron intervenidos varias personas, entre ellos Arturo “Z” y Esteban “C”, ambos originarios de Zentla y quienes forman parte del equipo de campaña de Adriana Sánchez Limón.

Los operadores fueron obligados a llevar las pesadas unidades hasta el salón El Cargadero, ubicado en la colonia Manuel González. Trascendió que los choferes fueron retenidos por al menos 6 horas en el lugar en contra de su voluntad.

Fue después de perder comunicación con los operadores que la empresa ferretera, dueña de los camiones, alertó a las corporaciones policiacas, que activaron un fuerte operativo en la zona de Huatusco.

Tras un fuerte operativo de búsqueda, elementos de la Policía Municipal de Zentla, en coordinación con la SSP, descubrieron los camiones dentro del citado salón, donde la carga ya estaba siendo embodegada por varias personas.

Derivado de lo anterior, el representante legal de la empresa se trasladó a la fiscalía de Huatusco, donde interpuso la denuncia en contra de quien resultara responsable del robo de los camiones, la carga, así como la retención de los choferes.


Horas después, las unidades fueron devueltas, pues los militantes del PRI creyeron que el cemento sería entregado por alguno de los candidatos a la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario