viernes, 19 de mayo de 2017

SAQUEAN KINDER DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Ladrones saquearon el kínder José Vasconcelos de la colonia Centenario de Huatusco, de donde sustrajeron equipo didáctico y dinero en efectivo.

Apenas este miércoles se descubrió otro robo en la secundaria Técnica 144 de la colonia Reserva Territorial, de donde fueron robados equipos de cómputo, hechos que fueron denunciados ante la autoridad competente.

Fue durante la noche del miércoles y madrugada del jueves que los hampones ingresaron al citado plantel educativo y hurtaron una pantalla de 50 pulgadas y más de $15 mil en efectivo, el equipo de sonido y otros artículos de valor que se encontraban en el lugar.

Fue hasta la mañana de ayer que al intentar ingresar a la escuela, los directivos se percataron del robo. Tras hacer una inspección, confirmaron que los malvivientes se habían llevado el equipo de sonido, pantalla plana y otros artículos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y recomendaron a la directora del plantel interponer la denuncia ante la fiscalía de Huatusco.


Al cierre de esta edición la parte afectada no había presentado la queja respectiva por el robo del que fue víctima la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario