miércoles, 21 de junio de 2017

CAMBIAN OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Como oficial del Registro Civil de Huatusco y coordinadora de la dependencia en la zona de Huatusco fue nombrada Josefina Temis Tontle.

La mañana de este martes la nueva encargada de la oficina rindió protesta en una sencilla ceremonia donde estuvo presente el alcalde de Huatusco, quien reveló que Ana Luz Herrera Rosas había renunciado desde el 30 de mayo.

La anterior encargada del Registro Civil de Huatusco, estuvo en el cargo cerca de 3 meses, pues apenas en marzo pasado había reemplazado a Enrique Baker Valera.

Temis Tontle puntualizó que las instrucciones recibidas del gobernador es eliminar la burocracia que existía y darle una mejor atención a la ciudadanía.

“Venimos a dar nuestro mejor esfuerzo, es una nueva encomienda y estamos para servirle a la comunidad huatusqueña”, manifestó Temis Tontle, quien también asumió la coordinación de las 14 oficinas del Registro Civil en la zona.


El cambio de titular del Registro Civil causó polémica, pues se rumoró que las autoridades locales prácticamente se habían escondido para retrasar aunque fuera unos minutos la entrega de la dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario