jueves, 8 de junio de 2017

CARMEN CANTÓN RECIBE CONSTANCIA DE MAYORIA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La constancia de mayoría que la avala como alcaldesa electa de Comapa recibió del OPLE Carmen Cantón Croda, abanderada del tricolor.

Cantón Croda acudió hasta el Organismo Público Local Electoral, con su suplente, Isabel Cantón Jácome, así como el futuro síndico, Fermín Casas Blanco y su suplente, Rafael Jácome Montero.

Carmen Cantón, arribó hasta las oficinas del OPLE ubicadas en este municipio de Comapa, acompañada de un numeroso grupo de simpatizantes, amigos y familiares, quienes fueron testigos del momento histórico para el municipio.

Carmen Cantón dijo estar agradecida con todas las personas que confiaron en su proyecto y que le permitieron llegar a dicha instancia, en la cual trabajara como lo sabe hacer y sin fallarle a los comapeños.

“Este es un gran reto y esta entrega que me acredita oficialmente como alcaldesa de Comapa, será el primer paso para el desarrollo y bienestar de toda mi gente, vengo con todas las ganas de trabajar por nuestro municipio, y juntos haremos que todas nuestras familias tengan una mejor calidad de vida, son 4 años en los cuales mi prioridad serán ustedes, muchas gracias por darme la oportunidad de llegar y ahora me toca a mi trabajar por todos ustedes”, externó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario