jueves, 8 de junio de 2017

RECIBE NICOLÁS PRADO CONSTANCIA DE MAYORIA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, ver.- La constancia de mayoría que lo ratifica como alcalde electo de Tomatlán para el periodo 2018-2022 recibió Nicolás Prado Morales este miércoles, al concluir el conteo oficial de votos en el OPLE.

Prado Morales llegó a las oficinas del Consejo Municipal para ser testigo del recuento de votos, donde la tendencia se mantuvo favorable a su favor. Al término de la sesión se le informó que era el candidato ganador a la presidencia municipal.

Prado Morales agradeció el apoyo de la comunidad tomatleca que confió en su proyecto y con su voto en las urnas, le permitió obtener la victoria y así, comenzar a trabajar desde ahora por el municipio.

El alcalde electo felicitó a los funcionarios del Organismo Público Local Electoral de Tomatlán, antes durante y después del proceso electoral, pues gracias a su preparación, se tuvo una contienda transparente.

Prado Morales también puntualizó que afortunadamente no se registraron disturbios ni antes ni durante la jornada electoral del pasado 4 de junio, lo que le dio mayor certeza a la elección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario