viernes, 23 de junio de 2017

CELEBRAN FERIA DE LA NUTRICIÓN

En Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una Feria de la Nutrición se celebró esta semana en la primaria Miguel De Cabañas de Huatusco, en que participaron varias escuelas de la zona.

El comité organizador destacó que este tipo de eventos tiene como objetivo fomentar el plato del buen comer y promover las diferentes formas de preparar los alimentos.

En la feria participaron alumnos de varias escuelas, que presentaron varios platillos tales como crema de chayotes, ensaladas, aguas de sabor y hasta postres.

En la feria participaron la primaria Juana de Asbaje; Carlos A. Carrillo; Colegio Francisco Gabilondo Soler; Úrsulo Galván; José María Morelos y Pavón, así como a Venustiano Carranza, entre otras.

En el evento estuvieron presentes Fernando Yañez Camacho, director de la primaria Miguel D. Cabañas, así como Nelly Rebeca Sánchez, supervisora de la zona escolar 016 de Huatusco.


Los estudiantes también presentaron comida elaborada a base de nopal, maíz, fríjol, mole, tlatonile, salsa de chicatanas, papa, mora, berros e infinidad de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario