martes, 20 de junio de 2017

IMPARTEN PLÁTICAS DE PREVENCIÓN EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una plática de prevención del delito impartió la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huatusco en la comunidad de Sabanas.

Marco Antonio Serna Rosero, director de la Policía Municipal, informó que en esta ocasión se dialogó con alumnos de la telesecundaria, así como sus padres y profesores.

En la charla se abordaron los temas de prevención del delito y sistema penitenciario, enfocándose en los delitos que los jóvenes pueden llegar a cometer por desconocer la ley.

“El que no conozcan el sistema penitenciario puede hacer que los jóvenes terminen en un centro de internamiento para menores, como es el de Palma Sola”, puntualizó Serna Rosero.

El director de Seguridad Pública Municipal destacó que la prevención es uno de los objetivos que se ha planteado desde que tomó las riendas de la corporación, tarea que tiene igual importancia que el trabajo de vigilancia.


Serna Rosero comentó que estas pláticas se llevarán a otras escuelas, con la intención de los jóvenes eviten ser víctimas de un delito, como es la extorsión y robo de identidad cometidos a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario