miércoles, 21 de junio de 2017

LE DEJAN DESCUARTIZADOS CON MENSAJE A TITULAR DE SSP


 Por: Miguel Olvera Caballero

Veracruz, Ver.- Los cuerpos desmembrados de al menos tres personas acompañados de narco mensajes dejaron integrantes del crimen organizado al titular de la Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie.

El hallazgo se registró la noche del martes, cuando vecinos alertaron a las corporaciones policiacas que a la altura de la calle Iturbide entre 20 de Noviembre y La Fragua, de la colonia Centro había restos humanos dentro de bolsas.

Los uniformados descubrieron que fue justo afuera de un condominio presuntamente propiedad del Secretario de Seguridad Público, donde había tres cuerpos, supuestamente de hombres, los cuales estaban desmembrados dentro de seis  bolsas negras para basura.

Sobre las bolsas los delincuentes fueron dejadas dos cartulinas, una de ellas amenazando de muerte a Téllez Marie y donde lo vinculan con un grupo delictivo que operaba en Poza Rica.

En cuestión de minutos peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de los restos, siendo llevados al Semefo de Boca del Río y posteriormente de Xalapa.


En la zona se activó un fuerte operativo policiaco, mientras las autoridades realizaban la criminalística de campo y retiraban tanto los cuerpos como las cartulinas con mensajes contra el titular de la SSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario