miércoles, 21 de junio de 2017

ENCUENTRAN “ENCOBIJADO” EN NOGALES


Por: Miguel Olvera Caballero

Nogales, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino asesinado a balazos y “encobijado” fue encontrado la tarde de este martes en la colonia Lázaro Cárdenas de Nogales.

El reporte se recibió alrededor de las 18:30 horas del martes, cuando vecinos se percataron que en un predio baldío, a un costado de la carretera nueva a Maltrata y calle Ferrocarril, se encontraba lo que parecía ser el cuerpo de una persona.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, confirmando se trataba de un sujeto de complexión robusta, tez morena y short color azul. El finado estaba maniatado, cubierto del rostro y pies con bolsas de plástico color negro.

Trascendió que el cuerpo fue encontrado a unos 30 metros de donde vivía el albañil que fue asesinado apenas este lunes sobre la autopista, a la altura del “Puente de Las Sillas”, por lo que no se descarta que ambos homicidios estén relacionados.

Hasta el momento la víctima permanecía en calidad de desconocido, pues no portaba identificación alguna. Se presume que detrás de la ejecución se encuentra el crimen organizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario