miércoles, 21 de junio de 2017

ENCUENTRAN EJECUTADO EN YANGA


 Agencias

Yanga, Ver.- El cuerpo de una persona ejecutada de al menos 6 disparos fue encontrado este martesentre unos cañales de la comunidad de San José del Corral, a un costado de la carretera estatal a Omealca.

El cadáver fue localizado alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando un campesino se alistaba para esparcir fertilizante encontró el cuerpo tirado boca abajo, el cual reportó a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al punto y confirmaron que en medio de los cañales se encontraba el cuerpo de un joven de alrededor de 25 años de edad.  El finado vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde, calcetines gris con blanco, bóxer a cuadros azules y no tenía calzado.

Los lugareños afirmaron que no conocían a la víctima y se alejaron a los pocos minutos. "Por acá es muy tranquilo y todos nuestro familiares están bien, tal vez no sea de por este rumbo y sólo lo vinieron a tirar", afirmó uno de ellos.

Elementos de la Policía Militar y demás corporaciones de seguridad acordonaron el área para impedir que los medios de comunicación se acercaran al lugar e impedir que se diera a conocer lo ocurrido.

El cuerpo del finado fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó a la espera de ser identificado por sus familiares, pues al momento de ser hallado no portaba identificación alguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario