domingo, 11 de junio de 2017

MUERE PROFESOR DE COSCOMATEPEC

Sufrió infarto dentro de su casa

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un conocido profesor de Coscomatepec falleció la madrugada de ayer al sufrir un ataque al corazón cuando se encontraba en el baño de su vivienda.

El finado respondía al nombre de Salomón García Hernández, de 49 años, originario de la ciudad de Xalapa  y quien daba clases en la secundaria de la colonia Vásquez Vela.

El deceso se registró poco antes de las 3:00 de la madrugada del sábado, cuando el catedrático, que vivía en una vecindad de la unidad Xanxuanco, se disponía a bañarse.

Fue en ese momento que sufrió un ataque al corazón que lo hizo perder el equilibrio y sufrir una fuerte caída dentro del baño, quedando inconsciente dentro del cuarto que rentaba.

Fueron sus conocidos, quienes al escuchar el fuerte golpe, acudieron en su auxilio e intentaron reanimarlo, siendo personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec quienes acudieron al lugar, pero por desgracia nada pudieron hacer pues el maestro había fallecido.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Huatusco, donde al practicarle la necropsia de ley se descubrió que sufrió un infarto, lo que a su vez, hizo que cayera dentro del baño.

Ayer mismo, compañeros y alumnos le rindieron un homenaje al profesor, que era ampliamente conocido en la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario