lunes, 24 de julio de 2017

EJECUTAN A JOVEN EN TUXPAN


 Tuxpan, Ver.- Un joven fue ejecutado con el llamado “tiro de gracia”. Su cuerpo fue encontrado en una obra en la colonia Fausto Vega de este municipio. La víctima permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas del domingo, cuando vecinos de la citada colonia alertaron a las corporaciones policiacas que dentro de una construcción, había una persona sin vida.

Uniformados arribaron al sitio y confirmaron que un joven de alrededor de 30 años estaba sin vida y presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, además que se presume fue torturado por sus verdugos.

Agentes investigadores se entrevistaron con los colonos, quienes negaron conocer al finado o haber visto la presencia de sujetos extraños, quienes habrían cometido el crimen en otro sitio y solo abandonaron en ese predio el cuerpo de su víctima.

El finado fue trasladado a una funeraria, donde se le practicó la necropsia de ley y se esperaba que en las próximas horas algún familiar se presentara para identificarlo y reclamar los restos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario