lunes, 24 de julio de 2017

UN ÉXITO CUARTA CABALGATA EN ALPATLÁHUAC


Alpatláhuac, Ver.- Un éxito fue la Cuarta Cabalgata celebrada en honor a Santa María Magdalena, santa patrona de Alpatláhuac. En el recorrido participaron más de 400 jinetes de toda la zona centro.

Pese a que el alcalde “Pepe”, Leonel Sánchez Reyes, tiene algunas aflicciones en la espalda, realizó todo el recorrido que tomó algunos de los caminos secundarios que el logro abrir con su propio recurso, apoyando a un buen número de familias de su municipio.

Este año se hizo el recorrido escogiendo una ruta nueva como cada año, se visitaron diferentes puntos, caminos y veredas, teniendo como imagen principal resaltar las bellezas naturales de este hermoso municipio.

Fue la cascada de Cocalcingo el sitio que se eligió para que el contingente descansara, momento que se aprovechó para que los jinetes disfrutaran de uno de los principales atractivos turísticos de Alpatláhuac.

Alcaldes de diferentes municipios, así como representantes de gobierno estatal y federal hicieron presencia en este magno evento, el cual culmino en el Rancho “Los Poncianos”, donde todos los jinetes degustaron de una deliciosa comida.

Aunque este año culmina su administración, el alcalde, Leonel Sánchez Reyes, comentó hará todo lo posible para que este evento se siga realizando durante los siguientes años, pues esto atrae una fuerte derrama económica a sus paisanos, además que pone en alto las bellezas naturales y el nombre de Alpatláhuac.



No hay comentarios:

Publicar un comentario